lunes, 12 de noviembre de 2007

Antes, Hoy y Después


Las caídas no suelen dolerme tanto.

Será que esta vez la traición fue muy grande, demasiado para un alma acostumbrada a la armonía de las cosas simples.

Donde estoy parado no reconozco más que una nueva sensación de desconcierto, mi vista se ciega ante la vaga esperanza de saber que quizás sea una ilusión, de que quizás no sucedió, de que mi mundo no se dió vuelta, de que no consumé el crimen.

Los tiempos de la razón y la moral no están más conmigo. Viejos olores, culpas, sabores, rocíos y soles ocupan su lugar.

Esta vez duele más, porque la elección fue solo mía, la traición no fue hacia otros, y… cuando uno se traiciona a si mismo, el cuerpo solo cede… no reconoce al alma.

10 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Me encantó esa foto.... me gustó lo que escribiste, pero porque lo escribiste? te pintó el bajón? fue muy puro lo que expresaste y eso sucede cuando uno anda bajón... que estes bien! besos

Javimetal dijo...

Cecilia:
Gracias por lo de puro, y si... acertaste, estoy mal. Lo que escribí hace referencia a un hecho que me ocurrió el fin de semana. Supongo que es cuestión de tiempo y todo volverá a la normalidad.
¡Besos!

Nocturna dijo...

Una vez me sentí igual y escribí:

EN DECADENCIA

"Hoy espero nada.

Sólo quiero escapar por un momento
y encontrar un lugar pequeño,
más pequeño de lo imaginable,
destinado a nadie.

Habitarlo y no ser una extraña.

Sin cuestionamientos.

Para poder analizar
cada uno de los pasos
que fui mal-acertando
hasta caer en el último
agujero en el que estuve.

Quisiera, también,
resolver encrucijadas
que estallan en mi cabeza
a partir de las muchas
relaciones en decadencia.

Pero no hay dolor,
es tan sólo un vacío,
un triste descontento.
Como un halcón
muriendo en pleno vuelo,
las alas sin responderle…
Sin solución aparente…

Pero tampoco puedo sentirlo
porque el cuerpo perdió
demasiada altura…
demasiadas cosas…
Y así quedo,
flotando en nebulosas."

Aparece en INTROSPECCIÓN, la primer entrada de mi BLOG NOCTURNIDADES, 18 de Julio.

Nunca olvides Javier que los tiempos buenos dependen de uno mismo. Ojalá pase la mala racha...

Un abrazo!

Javimetal dijo...

Nocturna:

Leí detenidamente párrafo por párrafo, palabra por palabra y es tal cual lo que siento, salvo donde escribís: "no hay dolor", en mi caso si duele, además del vacío y descontento que nombrás. Todo lo otro es un calco de mi interior.
Gracias por interesarte, y ya vendrán las buenas... soy optimista en cuanto a eso.

Anónimo dijo...

Hola Javi!!, muy bueno el blog!!, tenés un don especial para ésto, me encanta. Espero que siga así. Es un placer poder leerte y ver tus verdaderas obras de artes..
espero que tu bajón sea pasajero y que no estés mal, te mereces ser feliz!, acordate que la vida son momentos y si se nos pasan sin haber sido felices no vivimos.
Sabés que podés contar conmigo cuando quieras, te mando un abrazo y quiero que estés bien!
Besos!!

Javimetal dijo...

Janet:

No es para preocuparse, se que puedo contar con vos, es solo una caída, nada grave, no se asusten, solo un mal paso. Estoy muy bien, gracias por tu comentario.
¡Besos!

Joy dijo...

Hola Javier!!! Llegaste a mi blog y por lo tanto yo al tuyo...
Bueno, en realidad esta es una firmita medio apurada, antes de contestarte mejor el mail, ya más extendido.
Y era para decirte que ya estoy poniendo el link a tu blog en el mio personal...
Me gustó mucho, lo que escribes, las imágenes...
Te felicito por tan buen blog!
Beso enorme y nos hablamos o nos escribimos mejor dicho :P.

Jessica xx

Javimetal dijo...

Jexxiland:

Gracias por pasar, estuve chusmeando un poco por tu blog de Hollywood, pero no se me ocurría nada acorde para escribirte, por eso opté por el mail.
Besos gigantes.

Anónimo dijo...

hola javier. hoy es tu cumpleaños, me acabo de enterar...asi que espero que la pases muy bien¡
recien vengo de la despedida del futbol de tu hermano mauro "cirujano"lopez, un fracaso total...no se pudo despedir como todo gran idolo se merece.asi que hicimos una escena con santiago y yo, mas la ayuda de unos extras (los del equipo que terminaban de jugar) como para poder hacer la foto de ese momento que quedara en las retinas de los fanaticos y de los hijos de estos cuando le cuenten de este jugador. bueno che espero que vos no te retires todavia. aunque se que el cuerpo ya te esta diciendo basta, y los años no vienen solos...dicen que 20 años no son nada, pero 40...

Javimetal dijo...

Alexis:

Primero, gracias por el mensaje de texto, no te respondí porque me quedé sin crédito, como de costumbre.
Segundo, dicen que las despedidas pintan a cómo fue ese jugador, Mauro siempre fue un exesivo retenedor de pelotas, le costaba largarla, quizás por eso no fue nadie.
Tercero, sigo cumpliendo años y así como estoy me sobra para pasarlos por arriba en la cancha.
Abrazo.